| Adivina la canción. | |
|
+4Tanya Carlisle Cullen Rosalie Hale Leah Clearwater 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlisle Cullen Manzana Dorada al Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 306 Edad : 32 Localización : * Forks * Empleo /Ocio : Médico Humor : Irónico Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 09 Dic 2008, 2:04 am | |
| La Oreja de Van Gogh - Inmortal
Ya no puedo acercarme a tu boca sin deseartela de una manera loca... | |
|
| |
Leah Clearwater Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 263 Edad : 34 Localización : En La Push, saltando por el acantilado Empleo /Ocio : Universitaria de Magisterio!!! ^^ Humor : Ironico Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 09 Dic 2008, 3:05 pm | |
| algo contigo- yo la conozco por el de OT, tb la canta Rosario flores jejej...
Siempre sola, tan sola que el silencio es ahora un buen amante para escuchar | |
|
| |
Carlisle Cullen Manzana Dorada al Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 306 Edad : 32 Localización : * Forks * Empleo /Ocio : Médico Humor : Irónico Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Miér 10 Dic 2008, 11:43 pm | |
| La Oreja de Van Gogh ehhhh?? jajajaj
Sola - La Oreja de Van Gogh
C’è un principio di magia Fra gli ostacoli del cuore Che si attacca volentieri Fra una sera che non muore E una notte da scartare Come un pacco di natale | |
|
| |
Rosalie Hale Manzana de Diamante
Cantidad de envíos : 588 Edad : 36 Localización : EsPEjito ESpejiTo!! Quien es la mas Bella del reino?.... Empleo /Ocio : Filosofaadictaalascompras! Humor : * Irony! Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 16 Dic 2008, 5:34 am | |
| Elisa - C’è un principio di magia Si? xD
Di que en un segundo vuelves a mi mundo A no dejarme amar a nadie más Para confesarte como aun me vale más que ayer La idea de tí y de mi.
Lalalala *! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 263 Edad : 34 Localización : En La Push, saltando por el acantilado Empleo /Ocio : Universitaria de Magisterio!!! ^^ Humor : Ironico Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Lun 05 Ene 2009, 1:43 am | |
| Laura Pausini- Mas que ayer
No pienso someterme más, A otro amor, Que no pueda devolver, Todo lo que yo le doy, Todo lo que le confié, Nunca más volveré…
| |
|
| |
Narya Lorenz Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 144 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Dom 11 Ene 2009, 2:36 pm | |
| Thalia Amar sin ser Amada
Daddy don't be mad that I'm leaving Please let me worry about me Mama don't you worry about me This is my story | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 10 Feb 2009, 12:31 am | |
| utada hikaru- exodus 04
Aparecere por el tejado como un gato abandonao hazme un hueco en tu colchon congela las horas... | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 10 Feb 2009, 12:46 am | |
| Despacito - La fuga
Yo contratado por un músico en paro Yo convencido de que tengo razón Ultimamente me siento inteligente Ultimamente no tengo corazón | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 10 Feb 2009, 9:34 pm | |
| Ivan Ferreiro -El viaje de Chihiro
the world slows down but my heart beats fast right now I know this is the part when the end stars | |
|
| |
Tanya Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 309 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Miér 29 Abr 2009, 4:21 pm | |
| PUSSYCAT DOLLS - I HATE THIS PART
¿?
Emmm...
I remember when we kissed I still feel it on my lips The time that you danced with me With no music playing | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Miér 29 Abr 2009, 4:27 pm | |
| Myle cyrus o como se escriba- Goodbye
And I'll be your cryin' shoulder I'll be love's suicide I'll be better when I'm older I'll be the greatest fan of your life
| |
|
| |
* Heidi * Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 194 Edad : 37 Localización : quemando muñecas y engatusando humanos y quemando muñecas...^^ Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Dom 03 Mayo 2009, 2:11 am | |
| Edwin McCain - Ill Be ?
You take the breath right out of me. You left a hole where my heart should be. You got to fight just to make it through, 'cause I will be the death of you. | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Sáb 23 Mayo 2009, 12:39 am | |
| Breath-Breaking Benjamin
Aun no te has ido y ya te hecho de menos cuento las horas para vernos de nuevo guardo tu aroma para olerlo luego... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adivina la canción. | |
| |
|
| |
| Adivina la canción. | |
|