| Adivina la canción. | |
|
+4Tanya Carlisle Cullen Rosalie Hale Leah Clearwater 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlisle Cullen Manzana Dorada al Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 306 Edad : 32 Localización : * Forks * Empleo /Ocio : Médico Humor : Irónico Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 09 Sep 2008, 2:45 pm | |
| Uppss =P Bueeno =P
La Niña - Mala Rodríguez
"Quien vien te quiere, te hara sufrir" Ay yo no pienso de esa manera Quien me quiere, me quiere libre Y yo no sufro, si soy libre a tu vera
Asi que no me cuentes historias De dragones y princesas Cuentamelo de libre eleccion Cuentamelo de madres solteras. | |
|
| |
Narya Lorenz Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 144 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 09 Sep 2008, 2:54 pm | |
| CANTECA DE MACAO- BELLAS o algo asi^^
*Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente* | |
|
| |
Rosalie Hale Manzana de Diamante
Cantidad de envíos : 588 Edad : 36 Localización : EsPEjito ESpejiTo!! Quien es la mas Bella del reino?.... Empleo /Ocio : Filosofaadictaalascompras! Humor : * Irony! Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 09 Sep 2008, 10:57 pm | |
| A menos de que el google me haya mentido xD
Extremoduro - Salir
"Y te vas contigo y sin ti, no olvides vida mia que te prometi: llamarte, escribirte, pensarte, soñarte pero antes de todo ya empiezo a extrañarte"
[Dedicada a la señorita cantora de publicidad xD] | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 09 Sep 2008, 11:18 pm | |
| Como dices tu si el Google no me miente XDDDD
Vanesa Martin- Aun no te has ido
Una dificil xDD
Omoi daseba haruka haruka Mirai wa dokomademo kagayaiteta Kireina aozorano shita de Bokura wa sukoshi dake obiete ita | |
|
| |
Cantidad de envíos : 588 Edad : 36 Localización : EsPEjito ESpejiTo!! Quien es la mas Bella del reino?.... Empleo /Ocio : Filosofaadictaalascompras! Humor : * Irony! Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 09 Sep 2008, 11:28 pm | |
| WAAA!! PASSION!!! de la utadi hikaru o algo asin xDDD
We are fighting dreamers!!
xDDD que faciiil!!! Pero ya que me la pusist a huevo ^^ | |
|
| |
Leah Clearwater Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 263 Edad : 34 Localización : En La Push, saltando por el acantilado Empleo /Ocio : Universitaria de Magisterio!!! ^^ Humor : Ironico Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Miér 10 Sep 2008, 12:14 am | |
| Si el google ha acertado
Naruto-Go! we are fighting drivers :S:S:S
Prometo guardate en el fondo de mi corazon, prometo acordarme de aquel raro diciembre | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Miér 10 Sep 2008, 12:34 am | |
| tenia tanto que darte - nena daconte Cuando llegue la mañana y salga el sol tu volveras a mi lado ...Q rarito quedó ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 263 Edad : 34 Localización : En La Push, saltando por el acantilado Empleo /Ocio : Universitaria de Magisterio!!! ^^ Humor : Ironico Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Miér 10 Sep 2008, 12:46 am | |
| Preciosa cancion de Alejandro sanz y Shakira Te lo agradezco pero no Aria de amor, una quimera, una canción, que la victoria es grande
| |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Vie 19 Sep 2008, 7:34 pm | |
| Monica Naranjo- Europa
Otra en japo^^
zankoku na tenshi no you ni shounen yo shinwa ni nare [2]
aoi kaze ga ima mune no DOA wo tataite mo watashi dake wo tada mitsumete hohoende'ru anata | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 167 Edad : 114 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Vie 19 Sep 2008, 9:42 pm | |
| Evangelion, pero no se cual xD!
aver aver...
Yo sé que tú sufres lo mismo, que te duele dejarme, no verme y callarte este gran amor
Esta yo creo q teneis q goglearla xD | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Vie 19 Sep 2008, 10:09 pm | |
| Ana Gabriel- A pesar de todo
dare ni mo mienai yume no KATACHI o tsukamaete tsukamaeteku watashi wa tsuite yuku kara atsui KIMOCHI TSUJITSUMA awase betsuni iranai arifureta nichijou yori mo PARADISE mezashite hashire Believe in Wonderland | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Sáb 20 Sep 2008, 12:11 am | |
| Eso es one piece??? XD [las mayusculas, creo q es la unica cancion en la q las ponen jaja]
Sigo tus pisadas, aunque a veces me pierdo, me pierdo en mil preguntas y siempre acabo huyendo porque salir corriendo si te llevo aqui adentro. (lalala (8))
| |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Sáb 20 Sep 2008, 12:31 am | |
| Ojos de Cielo- El sueño de morfeo
No estoy muy segura de en que idioma esta pero me gusta^^
Win chent a lotica En val turi Silota Fin dein a loluca Si katigura neuver Floreria for chesti Si entina
Lalala... Fontina Blu Cent De cravi esca letisimo Lalala... De quantian La finde reve | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Sáb 20 Sep 2008, 3:34 am | |
| escaflowne dice el google xD
Dance me into the night underneath the full moon shining so bright turning me into the light | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Jue 25 Sep 2008, 12:58 am | |
| Hayley westerna o algo asi- Dark waltz
If I go crazy then will you still call me Superman If I'm alive and well, will you be there holding my hand I'll keep you by my side with my superhuman might
| |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Sáb 27 Sep 2008, 12:19 am | |
| Three Doors Down-kryptonite
Siento miedo y se que tu estas cerca porque tiemblo | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Sáb 27 Sep 2008, 12:35 am | |
| Guarana- De lao a lao
Mary was a different girl Had a thing for astronauts Mary was the type of girl She always liked to play a lot Mary was a holy girl Father wet her appetite Mary was the type of girl She always liked to fall apart
PD: me encanta esta cancion ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 306 Edad : 32 Localización : * Forks * Empleo /Ocio : Médico Humor : Irónico Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Dom 05 Oct 2008, 4:32 pm | |
| Buddha for Mary - 30STM *-*
jijijiji
Y si lloro, y si lloro, yo decido A quien le muestro mis lagrimas...
Una princesa dormida en un castillo vacío Al despertar se dio cuentaa que estaba fuera de sitio En medio de la ciudad Anda arrastrando su traje Las joyas de su corona, no sirven para este viaje...
| |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Dom 05 Oct 2008, 5:35 pm | |
| Amaral -Alerta
Puedo reír y no llorar ya no hay mas lagrimas en mis ojos puedo vivir puedo soñar porqué a mi lado tu estas | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Dom 05 Oct 2008, 10:56 pm | |
| Puedo reir de Rkm & Ken
Sufro de amores sufro de alcoholes te hago canciones en B bemol
Y yo no sé dónde estarás te hago flores de celofán
| |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Lun 06 Oct 2008, 9:55 pm | |
| Murfila - Caracol
It's funny how man only thinks about the * You got a real big heart, but Im looking at ya * You got a real big brains, but Im looking at ya * Girl it no pain, let me looking at ya *
I dont give a * Keep looking at ma * Cos It dont mean a thing if you looking at ma * Im a do my thing while you playing with ya *
Juaaas, muxo e puesto yo kreeoo ehhhh | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Lun 06 Oct 2008, 10:35 pm | |
| Pussy Cats Dolls- Beep
Let him know that you know best, 'Cause after all you do know best. Try to slip past his defense, Without granting innocence.
| |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 14 Oct 2008, 12:14 am | |
| How to say a live-The Fray*-**-*
Me matas cuando me miras y no me hablas Yo se que también tienes ganas | |
|
| |
Tanya Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 309 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 28 Oct 2008, 2:15 pm | |
| RAKIM & KEN-Y - Me Matas Emm......... Amor sabes que me estoy muriendo de dolor desde que te fuiste he perdido el control... | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Lun 08 Dic 2008, 12:50 am | |
| Chapa C- Lloraras por mi Tengo aqui bajo el vestido bien escondiditos tus besos prohibidosVolviiiiii :D:D:D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adivina la canción. | |
| |
|
| |
| Adivina la canción. | |
|