| Adivina la canción. | |
|
+4Tanya Carlisle Cullen Rosalie Hale Leah Clearwater 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leah Clearwater Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 263 Edad : 34 Localización : En La Push, saltando por el acantilado Empleo /Ocio : Universitaria de Magisterio!!! ^^ Humor : Ironico Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Adivina la canción. Mar 29 Jul 2008, 1:57 am | |
| Bueno pues me explico...Hay que poner una frase de la cancion que querais y el siguiente tiene que contestar con la cancion que es, si se puede tambien el artista y una frase para que adivinen los demas...
AAAAAAAAAAAA JUGAR!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 263 Edad : 34 Localización : En La Push, saltando por el acantilado Empleo /Ocio : Universitaria de Magisterio!!! ^^ Humor : Ironico Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 29 Jul 2008, 2:02 am | |
| Pues empiezo yo...
El mundo que soñé, tendría mil corazones para poder latir. | |
|
| |
Rosalie Hale Manzana de Diamante
Cantidad de envíos : 588 Edad : 36 Localización : EsPEjito ESpejiTo!! Quien es la mas Bella del reino?.... Empleo /Ocio : Filosofaadictaalascompras! Humor : * Irony! Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 29 Jul 2008, 6:17 pm | |
| EL MUNDO QUE SOÑÉ!!! *o* Laura Pausini!
Para poder latir, tendrá un millon de amores El mundo que soñé seria un corazon, el mundo que soñé se llamaria amor!!! *o* Jo q monaaaaaa.
Me toca (:
If you need me, call me No matter where you are No matter how far | |
|
| |
Carlisle Cullen Manzana Dorada al Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 306 Edad : 32 Localización : * Forks * Empleo /Ocio : Médico Humor : Irónico Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 29 Jul 2008, 6:29 pm | |
| Ain’t no mountain high enough y la cantan Marvin Gaye y Tammi Terrell!!!!!!
Mmm... valeee
super facil!!!
You're here, there's nothing I fear, And I know that my heart will go on We'll stay forever this way You are safe in my heart And my heart will go on and on | |
|
| |
Cantidad de envíos : 588 Edad : 36 Localización : EsPEjito ESpejiTo!! Quien es la mas Bella del reino?.... Empleo /Ocio : Filosofaadictaalascompras! Humor : * Irony! Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 29 Jul 2008, 6:34 pm | |
| My heart will go on!!! Titanic xD
mmm...aver yo.
Summer lovin´ had me a blast Summer lovin´, happened so fast I met a girl crazy for me I met a boy, cute as can be | |
|
| |
Cantidad de envíos : 306 Edad : 32 Localización : * Forks * Empleo /Ocio : Médico Humor : Irónico Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 29 Jul 2008, 6:37 pm | |
| Summer Nights!! from Grease!!
Waiting for your call, I'm sick, call I'm angry call I'm desperate for your voice Listening to the song we used to sing In the car, do you remember Butterfly, Early Summer It's playing on repeat, Just like when we would meet Like when we would meet
I was born to tell you I love you and I am torn to do what I have to, to make you mine Stay with me tonight | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 29 Jul 2008, 6:47 pm | |
| Secondhand Serenade - Your Call xD No se cual es el titulo y cual el grupo, pero el google la encontró xD jajaja
Me!
Volevo dirti che ti amo perché sei troppo uguale a me quando per niente litighiamo e poi ti chiudi dentro te | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 29 Jul 2008, 6:58 pm | |
| Laura Pausini!!!! - Volevo Dirti Che Ti Amo Long ago Just like the hearse you died to get in again We are so far from you | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 29 Jul 2008, 7:01 pm | |
| la cosa esque me suena xD
Helena???... no se como es el grupo, esos de las corbatas xD | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 29 Jul 2008, 7:02 pm | |
| jajajajaj My Chemical Romance xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 29 Jul 2008, 7:04 pm | |
| eso!! xD bueno pongo song Theres just so many things that I cant touch, Im torn Im all out of faith | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 29 Jul 2008, 7:05 pm | |
| Torn! - Natalie Imbruglia
And I related to my best friend, she would advice me she broke our code and she put on her jacket now it scares me because she's really gone | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 29 Jul 2008, 10:40 pm | |
| Serenade- Dover
mmmm me toca!!
I wanna take you away, Lets escape into the music DJ let it play, I just can't refuse it, Like the way you do this, | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 29 Jul 2008, 11:30 pm | |
| Rihanna!!! - Don't Stop the Music | |
|
| |
Tanya Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 309 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Jue 31 Jul 2008, 5:29 pm | |
| | |
|
| |
(¯`•*Alice Cullen*•´¯) Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 140 Edad : 34 Localización : En Neverland xD Empleo /Ocio : organizadora de bodas, bautizos, ceremonias de transformación y fiestas en general Humor : hiperactivizacióóóón Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Vie 01 Ago 2008, 2:53 pm | |
| jajaja Que divertido | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Sáb 02 Ago 2008, 7:51 pm | |
| Le toca jugar a carlisle pero decir alguna quien querais pq se ha atascao el xico..XD | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Dom 03 Ago 2008, 5:49 am | |
| ahh ;D;D voy
Love me, Love me Say that you love me
Lo primero q se me ocurrio xD | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Dom 03 Ago 2008, 4:32 pm | |
| Love fool- The cardigans
Ella elle l'a ce je n'sais quoi que d'autres n'ont pas qui nous met dans un drôle d'état | |
|
| |
Tanya Manzana de Plata
| Tema: Re: Adivina la canción. Lun 04 Ago 2008, 7:13 pm | |
| Ella Elle La de Kate Ryan xD juajaujajaja quisiera que quisieras quererme, que el primer beso me dieras a verrrrr | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 05 Ago 2008, 12:33 am | |
| Eso es una cancion?? xDDDD
no se...el google creo q tampoco. xD | |
|
| |
Tanya Manzana de Plata
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 05 Ago 2008, 5:51 am | |
| juaaa... si, es una cancion (: | |
|
| |
Narya Lorenz Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 144 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Lun 08 Sep 2008, 1:03 am | |
| Somos Tu Y Yo - Quisiera Que Me Vieras
O eso es lo que dicen varias paginas de canciones xDD Me toca
Esta cancion me encanta ^^
You're sick of feeling numb. You're not the only one. I'll take you by the hand, And I'll show you a world that you can understand. This life is filled with hurt, When happiness doesn't work. Trust me and take my hand, When the lights go out you'll understand. | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 09 Sep 2008, 2:32 pm | |
| You're sick of feeling numb - Three Days Grace How could I have burned paradise? How could I? You were never mine!^^ | |
|
| |
Narya Lorenz Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 144 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Adivina la canción. Mar 09 Sep 2008, 2:39 pm | |
| Call Me When You're Sober- Evanescense
Era Pain pero el grupo lo as acertado xDDD
Lo q ha salido en el siguiente en el reproductor XDDD
Ésta es la historia de una niña que vivía en el barrio de la paz. De ella se decía que quería vender droga como su papá. Por ella nadie apostaba su futuro se nublaba y no había hecho más que empezar. ¿Quién no quiere dinero?, dime quién no quiere dinero pa gastarlo en la ciudá... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adivina la canción. | |
| |
|
| |
| Adivina la canción. | |
|