| ^ Aeropuerto ^ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
* Heidi * Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 194 Edad : 37 Localización : quemando muñecas y engatusando humanos y quemando muñecas...^^ Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Sáb 13 Sep 2008, 3:24 am | |
| -cualquiera se creería que eres tan mimosa-le dijo mientras le daba un besito en la frente y la abrazaba
Ese contacto la reconfortaba, la hacía olvidar quien era realmente, una asesina, pero aunque no se arrepentía de ninguno de sus actos ni de su condición agradeció ese gesto | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 167 Edad : 114 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Sáb 13 Sep 2008, 3:37 am | |
| Las horas iban pasando y Jane sentia cada vez menos hambre y menos ganas de "molestar" a Heidi. - Si supieras lo que hago con Aro... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 194 Edad : 37 Localización : quemando muñecas y engatusando humanos y quemando muñecas...^^ Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Sáb 13 Sep 2008, 3:38 am | |
| -quieres que yo te cuente lo que hago con Félix? observó la cara de terror de Jane -pues a seguir calladita- le dijo con una sonrisa | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Sáb 13 Sep 2008, 3:40 am | |
| - La union de dos personas no implica simplemente el acto sexual. Ademas deberias saber que Aro no puede hacer esas cosas conmigo: Impedimentos Biologicos...vale? - Jane suspiró - Me referia a lo cariñoso de mis actos. | |
|
| |
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Sáb 13 Sep 2008, 3:41 am | |
| | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Sáb 13 Sep 2008, 3:48 am | |
| - Esque no puedo ser especifica. Simplemente es...una caricia y ya esta. Es como genial. - Jane solia pasar por alto que con solo tocarla, Aro podria adivinar su pensamiento, le consideraba como algo divino, como si realmente estuviera correspondiendo a lo que sentia - Si me hubiese traido el ordenador te habria enseñado las fotos. Alec no saltaba de alegria, claro...pero bueno, dice que se alegra de que yo sea feliz con Aro. Es tan rico!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Sáb 13 Sep 2008, 3:53 am | |
| -Alec está enfermo, no se como siendo tu hermano puede aceptar algo así....no me malinterpretes, a mi me da lo mismo lo que tengas o dejes de tener con Aro, pero ya sabes como son o deberían ser los hermanos...protectores Supongo que lo tuyo será como lo mío con Marco pero mil veces más intenso, Marco y yo sólo tenemos una relación fraternar, casi como un padre y una hija...lo tuyo con Aro es...inquietante | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Sáb 13 Sep 2008, 3:56 am | |
| - Alec solo quiere hacerme feliz. Es protector con Dimitri por ejemplo. No le deja que me toque demasiado...Pero con Aro no, sabe que estoy bien con él. - Sintió a su hermano, muy lejos, pero todavia notaba en su cuerpo sus manos entrelazadas - El problema esque yo estoy enamorada de él, en cambio tu no lo estas de Marco. O si? | |
|
| |
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Sáb 13 Sep 2008, 4:02 am | |
| -ya, pues vaya ojo tienes con los hombres....Demetri es raro, siempre se me queda mirando y apenas cruzo palabra con él, es extraña la forma en la que me mira Enamorada de Marco? imposible, te he dicho que es como un padre para mi, y yo soy su hija, su mano derecha | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Sáb 13 Sep 2008, 4:05 am | |
| - O no... - dijo con la vista fija en el asiento de delante y haciéndose la tonta y sobretodo ignorando su relacion con Demitri - Bueno quiero decir, si encontrara a otra persona...no te molestaria? | |
|
| |
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Sáb 13 Sep 2008, 4:09 am | |
| Se pensó mucho la respuesta y contestó cuando supo con toda certeza que era verdad lo que iba a decir -O no, qué?-preguntó con curiosidad-no, no me molestaria, si la mujer me cae mal...pues una lástima, pero no la tendría manía por ser su compañera, no siento el mismo amor que sientes tu por Aro | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Sáb 13 Sep 2008, 4:11 am | |
| - Ahhh Pues que suerte. Y entonces? Crees que serias capaz de amar a alguien tan fuertemente? O no te lo has propuesto... - Jane la miró a los ojos - Imaginate que te enamoras de alguien sabroso. | |
|
| |
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Sáb 13 Sep 2008, 4:14 am | |
| -Los amores que he tenido estan muertos desde hace muuucho tiempo, y no he vuelto a sentir nada parecido ni por un humano ni vampiro.Te refieres a lo que le ocurre a ese Cullen?Supongo que para él es más fácil puesto que para él la sangre humana es algo prohibido y ha dejado de verla como alimento y fuente de energía.Dudo mucho que algún vampiro"normal" pueda enamorarse de un humano, no crees? | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Sáb 13 Sep 2008, 4:19 am | |
| - Yo dudo que me enamore alguna vez - Observó el rostro de Heidi y añadió - Osea, de alguien que no sea Aro. De todos modos, nadie se fijaría en mi de esa manera, afortunadamente para los dos.
Jane rió. - Alec tambien se encarga de que nadie piense en mi de esa manera. | |
|
| |
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Sáb 13 Sep 2008, 6:35 pm | |
| -Tiene su lado bueno, ser tan guapa y tan mujer como yo a veces tiene sus inconvenientes-le digo haciendo un gesto divertido de arrogancia-Es lógico que Alec se encargue de eso, tu no lo haces de él? | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Sáb 13 Sep 2008, 6:48 pm | |
| - Pues...no, no me he fijado nunca en si tiene novia. Agg por favor, que es mi hermano!! - Jane cambió de conversacion - Tu tenias hermanos? | |
|
| |
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Sáb 13 Sep 2008, 7:05 pm | |
| -No, era hija única, después de mi conversión-muerte no supe nada de mis padres, quizás si tuviera después
Le reconfortaba saber que ya no le hacía daño pensar en su época humana | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Sáb 13 Sep 2008, 7:24 pm | |
| - Y antes que hacias? Eras algo bonito? - Jane sentia curiosidad, simplemente curiosidad infantil, no podia dejar de hacer preguntas. Cogio sus colores y pintó mientras escuchaba a su compañera. | |
|
| |
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Sáb 13 Sep 2008, 7:33 pm | |
| -La verdad es que si, era feliz, y era muy buena, el orgullo de mis padres, pero de la noche a la mañana adiós, y no me dolió, siempre quise vivir para siempre, y estoy muy bien donde estoy, al fin y al cabo como humana ahora mismo seria polvo, nada más que polvo, y no me gustaba saber que dentro de unos años todo lo que era en un dia fuese a convertirse en algo tan efímero como el polvo.Quería ser eterna, y ya lo tengo | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Sáb 13 Sep 2008, 7:39 pm | |
| Jane la miró de reojo mientras dibujaba. Si habia sido algo bonito, habia crecido y aprendido poco a poco. Le gustaba todo esto.
- Supongo que yo no me siento igual que nadie en ese sentido, yo tengo a mi hermano, no dejo nada atrás. Pero no paro de preguntarme como pudo llegar en ese momento tan concreto. Porque ese dia, porque no antes. Crees que lo hizo a proposito, intentar que sufriera todo aquello para hacerme mas fuerte? | |
|
| |
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Sáb 13 Sep 2008, 7:48 pm | |
| -Te contaré un secreto, no te diré quien me lo contó a mí pero Aro no tenía intención de convertirte tan joven, quería esperar que tu y tu hermano creciérais, pero pasó lo que pasó y Aro no pudo permitir ese final paara vosotros, asi que adelantó sus planes-le confío a la pequeña que dejo de dibujar mirándola sorprendida | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Dom 14 Sep 2008, 9:35 pm | |
| - Non ci puo credere... - Contestó con ganas. Se sorprendió tanto que casi rompió la punta de su lapiz contra el papel. - Es decir, pude haber tenido una oportunidad de ser algo mas para el?
Sus ojos brillaron de nuevo, parecia super feliz. - La verdad me da un poco de vergüenza saber que me espiaba...siempre. | |
|
| |
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Mar 16 Sep 2008, 1:56 am | |
| -bueno no se si pudiste haber tenido la oportunidad de ser algo más, eso preguntaselo a Marco que sabe de esas cosas-le contesto sorprendida de su felicidad-cómo te puede gustar Aro? si es, sin ánimo de ofender, viejo, muuuy viejo, y tu eres una niñita, si me dices Demetri o Félix....aún, incluso el gusiluz ese de Forks que es más normal... | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Mar 16 Sep 2008, 1:59 am | |
| - Seria muy viejo hasta para ti. Sabes? La edad no importa, en teoria soy muchisimo mas mayor que Felix o Dimitri. Ellos podrian decir lo mismo de mi, no? | |
|
| |
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Mar 16 Sep 2008, 2:02 am | |
| -no decía la edad real, si no el aspecto, choca creer que alguien de aspecto tan joven como tu pueda estar interesada en él | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ | |
| |
|
| |
| ^ Aeropuerto ^ | |
|