| ^ Aeropuerto ^ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Hale Manzana de Diamante
Cantidad de envíos : 588 Edad : 36 Localización : EsPEjito ESpejiTo!! Quien es la mas Bella del reino?.... Empleo /Ocio : Filosofaadictaalascompras! Humor : * Irony! Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: ^ Aeropuerto ^ Miér 10 Sep 2008, 6:48 pm | |
| | |
|
| |
* Heidi * Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 194 Edad : 37 Localización : quemando muñecas y engatusando humanos y quemando muñecas...^^ Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Miér 10 Sep 2008, 11:14 pm | |
| Nos acercamos hasta unos asientos -quedate aquí y portate bien vale? y póntelas-le ordeno ofreciéndola unas pequeñas gafas de sol rosas-voy a facturar todo esto-no te muevas eh?
Desconfiada avanzo hasta el mostrador mientras yo también me pongo otras gafas de sol e ignoro las miradas envisiosas de ellas y lascivas de ellos | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 167 Edad : 114 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Miér 10 Sep 2008, 11:41 pm | |
| Jane con una sonrisa de niña buena se puso sus gafitas y se acomodó en el asiento esperando el momento correcto para salir corriendo.
Cuando Heidi desapareció de su vista, se levantó para ir en busca de algun capricho. - Mamaaaa!!! Heidi pegó un bote en el mostrador al ver a la niña a su lado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 194 Edad : 37 Localización : quemando muñecas y engatusando humanos y quemando muñecas...^^ Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Jue 11 Sep 2008, 12:00 am | |
| -Maldita sea Jane!!!-respondio al grito con una mano en el pecho y con todo el aeropuerto mirándo como consecuencia-perdone un momento-le dijo a la recepcionista
Se agachó para quedar a la altura del diablo y le susurró al oído -como vuelvas a pegar esos gritos, llamarme mamá y moverte de donde te he dejado te quedas aquí, me has oído enana insoportable?-termino sonriendo y siguió facturando las cosas
Notó como alguien le tirada de la manga de la chaqueta, dando un suspiro y masajenadose las sienes le preguntó con una sonrisa a quien le atendía -oye, no te interesaría adoptar a una preciosa niña verdad? | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Jue 11 Sep 2008, 12:35 am | |
| - Esque me aburro. Quieres terminar ya? Quiero comprarme un helado del McDonald! - Jane salió corriendo hasta su asiento y se puso a cantar cualquier cancion sangrienta. La gente le miraba extraño.
Ella sonreia a todos los que pasaban, parecia estar buscando algo concreto: una barbie. Una niña sostenia a su barbie corazón. Ella no pudo resistirse y fue directa.
- Dame la muñeca - le dijo "delicadamente"
- Me la compró mi mama - contestó la otra niña - No te la doy.
Jane le sonrió de nuevo y con un rápido movimiento se la quitó de las manos, luego se fue saltando oyendo los llantos de fondo. | |
|
| |
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Jue 11 Sep 2008, 12:46 am | |
| Desgraciadamente sin vovler la vista escuchó cada palabra que salía de la boca de esa niña del demonio, apuró los trámites y se acercó rápidamente arrebatandole la muñeca a pesar de su berrinche
Se acercó a la pequeña niña que llorada y le tendió la barbie disculpándose con su madre -lo siento mucho, no puedo sacarla de casa sin que monte espectáculo
Volvió con Jane y tomándola de la mano se la llevó hacia las tiendas sin decir una sola palabra | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Jue 11 Sep 2008, 1:02 am | |
| Jane abrió la boca muchisimo cuando vió la escena y se enfurruñó. Decidió continuar tambien en silencio.
Solo andaba con la cabeza agachada y contaba los azulejos. | |
|
| |
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Jue 11 Sep 2008, 1:04 am | |
| Se pararon delante de una tienda de muñecas y antigüedades y desvió la vista hacia la pequeña -prometes portate bien y no armar ningún escándalo que nos comprometa? porque si no ,nos damos la media vuelta | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Jue 11 Sep 2008, 1:07 am | |
| Jane negó con la cabeza. - Solo te prometo que no le diré a Aro que me has matado de hambre. Ahora comprame la muñeca.
La niña fue andando directa al mostrador de la tienda y se apoyó en ella con carita de angel. El dependiente la miró enternecido.
- Mira, mami...este señor tan simpatico me va a regalar esa muñeca de ahi! - dijo señalando una que parecia la más cara (xD) | |
|
| |
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Jue 11 Sep 2008, 1:10 am | |
| Soltando improperios en tono bajo siguió a la pequeña Sabiendo que la molestaría eligió la muñeca más simplona que encontró por la tienda y vio su bajo precio -o me lo prometes o te quedas con esta Observa como la niña la retaba con la mirada -maldita sea Jane sólo estoy pidiéndote que te comportes y no nos dejes en evidencia, sólo eso | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Jue 11 Sep 2008, 1:17 am | |
| Ella se lo pensó un momento y cogió la muñeca cara con otra sonrisa.
- Madre, marchemonos antes de que perdamos el avión. Es de mala educación no llegar puntuales. | |
|
| |
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Jue 11 Sep 2008, 1:22 am | |
| Muerta de rabia dejó la muñeca y se cruzó de brazos -cuando la pagues nos vamos-le contestó entre dientes | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Jue 11 Sep 2008, 1:32 am | |
| Jane suspiró y contestó con desgana: - No haré nada ... ehm... malo, bueno, ya sabes.. | |
|
| |
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Jue 11 Sep 2008, 1:35 am | |
| Sonrió arrogante y revolvió su pelo en un gesto cariñoso -que adorable eres cuando quieres, anda trae eso-le dijo tomándo la cara muñeca y pagandola todo esto a los ojos del dependiente que las miraba absortos o bien por su inhumana belleza o por lo extraño de su comportamiento | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Jue 11 Sep 2008, 1:52 am | |
| Jane se despidió con algo de rabia del dependiente, que no le habia regalado finalmente la muñeca.
- Ahora me compraras un helado del McDonald, Heid? | |
|
| |
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Jue 11 Sep 2008, 1:53 am | |
| -Para que lo vomites en la primera papelera que veas?no creo que sea buena idea-le respondió con asco al pensar en comida humana | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Jue 11 Sep 2008, 1:57 am | |
| - Jolin que asco... - Jane sacó la lengua - Falta mucho para irnos? Me vas a comprar mas cosas? Y un perrito o un gatito? | |
|
| |
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Jue 11 Sep 2008, 2:03 am | |
| Bufó desesperada y se paro a mitad de camino agachándose a la altura de Jane -que quede algo claro enana, nada de comida ni de seres vivos a los que maltratar, se razonable Dicho esto volvió a coger de la mano a Jane y siguieron andando | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Jue 11 Sep 2008, 2:10 am | |
| - Jooo esque me aburro. Porque no jugamos a algo? Porfiii! - Jane se sentó en un asiento y puso su neceser en el de al lado, aún sujetaba su muñeca. - Encima no me compras nadaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Jue 11 Sep 2008, 2:15 am | |
| *Joder que viajecito me espera* Se sentó a su lado y la miró fijamente -a ver Jane? cuántos años tienes? -Ocho-respondió orgullosa la niña -Vale, y hace cuánto que tienes ocho años? No me respondas-se apresuró a añadir- únicamente piénsalo y compórtate un poco | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Jue 11 Sep 2008, 2:22 am | |
| Suspiró y observó las manos de Heidi, luego levantó la vista hacia sus gafas, sabiendo que detras se encontraban los ojos que ansiaba ver.
- Solo te hago caso porque eso me han ordenado - "Bueno, pedido..." - No porque me lo digas tu. Seguramente, la que podría ser tu madre, soy yo. Niña estúpida
Jane se levantó y cogió sus cosas esperando a que Heidi retomara la marcha. | |
|
| |
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Jue 11 Sep 2008, 2:33 am | |
| -la arrogancia hay que ganársela Jane-le contestó al tiempo que pasaba por su lado-dame la mano anda, qué más quieres? | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Jue 11 Sep 2008, 2:38 am | |
| - Lo que tu digas...nos vamos? - Jane cogió la mano de Heidi con ternura - Jo esque sigue siendo todo muy aburrido. | |
|
| |
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Jue 11 Sep 2008, 2:48 am | |
| -ya sabes que todo esto es un coñazo, supongo, y espero que mejore cuando lleguemos-le contestó a la vez que miraba su carísimo reloj de diamantes regalo de Marco-aún tenemos tiempo para no hacer nada, no quieres comprar nada más? | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ Jue 11 Sep 2008, 2:59 am | |
| - Mmm..pues ahora que lo pienso - Dijo mientras miraba las estanterias de una joyeria - Quiero un coche, me dejaras conducir??! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^ Aeropuerto ^ | |
| |
|
| |
| ^ Aeropuerto ^ | |
|