| Fotos de la mansión xD | |
|
+4Bella Swan Esme Cullen Tanya Shana Lorenz 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shana Lorenz Manzana de Bronce
Cantidad de envíos : 66 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Fotos de la mansión xD Lun 14 Jul 2008, 4:26 pm | |
| Holaaa holaaa!! Pues nada, como ayer Diana y yo no sabíamos que hacer nos pusimos a buscar imágenes de como queriamos que fuese nuestra casa y eso Y decidimos que para variar un pcoo viviríamos en una iglesia/mansión/catedral rara xD Así que os pongo unas fotos, a ver si os gustan n__n!! Y una del salón, esta me gusta especialmente Espero que os guste a todos xd Parece más grande por dentro que por fuera... ejem xD | |
|
| |
Tanya Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 309 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Fotos de la mansión xD Lun 14 Jul 2008, 5:02 pm | |
| es hermoso, yo qiero vivir en un lugar asi en serio xD tienen una casa hermosa, ambas!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de la mansión xD Mar 15 Jul 2008, 12:37 am | |
| Me alegro que te guste!! A las dos nos parecieron imágenes muy bonitas y no dudamos en ponerlas como nuestro dulce hogar jaja. Puedes pasarte a visitarla cuando quieras wiii^^ | |
|
| |
Esme Cullen Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 100 Edad : 34 Localización : Forks Empleo /Ocio : Restauradora Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Fotos de la mansión xD Mar 15 Jul 2008, 1:01 am | |
| Yo quiero vivir en la primera!! xD
Un bso Shana!! gracias por la peineta!! xD | |
|
| |
Bella Swan Manzana de Bronce
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Localización : Forks Empleo /Ocio : Futura psicologa patosa xD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Fotos de la mansión xD Mar 15 Jul 2008, 11:24 pm | |
| Esme, no te basta con tu casa super molona y moderna? xD
Muy mosna vuestra casa, Diana y Shana x) | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de la mansión xD Mar 15 Jul 2008, 11:42 pm | |
| Oh muchas gracias, cuando querais pasais a visitarla wihihihiiiii *-*!!! Y tranqui Esme es un placer regalar cosas jaja xD | |
|
| |
Jasper Hale Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 156 Edad : 34 Localización : Texas, baby Empleo /Ocio : General de la Armada (que te crees? ¬¬) Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Fotos de la mansión xD Miér 16 Jul 2008, 9:24 am | |
| oh mola! xD (no tengo otro adjetivo) me gusta, dices que tienes habitación de invitados no?
hahaha | |
|
| |
Diana Lorenz Manzana de Bronce
Cantidad de envíos : 40 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Fotos de la mansión xD Miér 16 Jul 2008, 11:28 am | |
| uoo! nuestra casita! qe mona es (L)! por cierto donde esta situada? xd estamos en forks? | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de la mansión xD Miér 16 Jul 2008, 9:41 pm | |
| Pues no se xDD Habría qeu habalrlo, a mi me molaría que estuviera en Venecia, pero vaya que me da exactamente igual jaja xD | |
|
| |
Rosalie Hale Manzana de Diamante
Cantidad de envíos : 588 Edad : 36 Localización : EsPEjito ESpejiTo!! Quien es la mas Bella del reino?.... Empleo /Ocio : Filosofaadictaalascompras! Humor : * Irony! Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Fotos de la mansión xD Miér 16 Jul 2008, 10:45 pm | |
| yo quiero hacer cositas lujuriosas en el altar ;D
muajajaja! xDDDDDDDDDDDDDD
D & R 4ever ;D! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 156 Edad : 34 Localización : Texas, baby Empleo /Ocio : General de la Armada (que te crees? ¬¬) Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Fotos de la mansión xD Miér 16 Jul 2008, 11:11 pm | |
| mal pensada.. xD aunq bueno. xD no digo que no, xD pero daría yuyu. xD | |
|
| |
Rosalie Hale Manzana de Diamante
Cantidad de envíos : 588 Edad : 36 Localización : EsPEjito ESpejiTo!! Quien es la mas Bella del reino?.... Empleo /Ocio : Filosofaadictaalascompras! Humor : * Irony! Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Fotos de la mansión xD Miér 16 Jul 2008, 11:56 pm | |
| molaria muchisimo.
te apuntas jaspi ??? ;D! | |
|
| |
Diana Lorenz Manzana de Bronce
Cantidad de envíos : 40 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Fotos de la mansión xD Jue 17 Jul 2008, 12:10 am | |
| compraros un altar y haced lo qe qerais xd qe en este altar voy yo cada dia a rezar y no qiero qe me molesten xd muajaja son baratos ahora venden tres por el precio de dos en carrefour xddd! | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de la mansión xD Jue 17 Jul 2008, 8:50 am | |
| fuf, esque es como satánico. xD o como una ofrenda a Dios de una secta. xD has leído codigo davinci? xD el abuelo de la protagonista (dios, hace mucho qu eme lo leí y no me acuerdo xDDD) se lo montaba con su mujer (nosé si lo era o no xD pero bueno) delante de todos y en un altar, mmmm la verdad esque no me acuerdo muy bien xD
en fin. mm quedaría más satánico con un cuchillo... me traigo UNO!? xDDD [ yo y los cuchillos tenemos peligro xD ] | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de la mansión xD Jue 17 Jul 2008, 3:49 pm | |
| LOL no leí el código Davinci, iba a empezar a leerlo el año pasado en las vacacione spero siempre me surgia algo xD Diosss...... que cosas, anda que el abuelo no se lo pasaba bein ni nada jajaja xDDD
Pero en serio no hagais cosas de adultos en el altar por dios u.ú xD | |
|
| |
Carlisle Cullen Manzana Dorada al Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 306 Edad : 32 Localización : * Forks * Empleo /Ocio : Médico Humor : Irónico Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Fotos de la mansión xD Dom 27 Jul 2008, 8:52 pm | |
| Que grande no???
Prefiero mi casa =D
jijijiji
Y antes que ese altar prefiero cualquiera de las mesas de mis despachos xDD ^^
jijiji
(A) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de la mansión xD | |
| |