| Noches de Baile en el Infierno | |
|
+4* Heidi * Shana Lorenz Tanya Rosalie Hale 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Hale Manzana de Diamante
Cantidad de envíos : 588 Edad : 36 Localización : EsPEjito ESpejiTo!! Quien es la mas Bella del reino?.... Empleo /Ocio : Filosofaadictaalascompras! Humor : * Irony! Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Noches de Baile en el Infierno Sáb 12 Jul 2008, 9:44 pm | |
| | |
|
| |
Tanya Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 309 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Noches de Baile en el Infierno Sáb 12 Jul 2008, 9:47 pm | |
| Autor: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe y Lauren Myracle Editorial: Alfaguara Precio: 14,50 Páginas: 306 Argumento: Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de finde curso en algo... inolvidable. Cada historia está escrita por una autora de best-sellers internacionales, entre las que se encuentra nuestra admirada Stephenie Meyer. Coged vuestros trajes de gala, porque el baile está apunto de comenzar. | |
|
| |
Shana Lorenz Manzana de Bronce
Cantidad de envíos : 66 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Noches de Baile en el Infierno Dom 13 Jul 2008, 5:50 pm | |
| ¿Y alguien lo tiene? Es que hace unos meses lo ví en una libreria y me dieron ganas de comprarlo pero tampoco me hacía mucha ilusión porque me parecía más flojito que Crepúsculo, más pasteloso quiero decir xD (Al final me compré Cumbres Borrascosas xd) Pues si alguien lo ha leido que me haga una crítica porfi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 588 Edad : 36 Localización : EsPEjito ESpejiTo!! Quien es la mas Bella del reino?.... Empleo /Ocio : Filosofaadictaalascompras! Humor : * Irony! Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Noches de Baile en el Infierno Dom 13 Jul 2008, 6:06 pm | |
| Y lo tngo! me lo acaban de traer y ya me lo he leido xD jajaja
Es solo un relato corto, pero esta guay (: va de diablesas sexys xD! | |
|
| |
* Heidi * Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 194 Edad : 37 Localización : quemando muñecas y engatusando humanos y quemando muñecas...^^ Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Noches de Baile en el Infierno Dom 13 Jul 2008, 6:33 pm | |
| a mi me gusto el 1º y el ultimo(el de Meyer) por supuesto que es muuucho mas flojito que Crepusculo y demas, pero se deja leer, es entretenido | |
|
| |
(¯`•*Alice Cullen*•´¯) Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 140 Edad : 34 Localización : En Neverland xD Empleo /Ocio : organizadora de bodas, bautizos, ceremonias de transformación y fiestas en general Humor : hiperactivizacióóóón Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Noches de Baile en el Infierno Dom 13 Jul 2008, 6:36 pm | |
| A mi me gustaría leerlo pero todavía no lo he visto | |
|
| |
Tanya Manzana de Plata
| Tema: Re: Noches de Baile en el Infierno Lun 14 Jul 2008, 3:52 am | |
| Oooooooooooh, yo lo qiero leer!!!!!!!!1 cuando sandra en argentina??????? porqe qe yo sepa no esta..... | |
|
| |
Esme Cullen Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 100 Edad : 34 Localización : Forks Empleo /Ocio : Restauradora Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Noches de Baile en el Infierno Mar 15 Jul 2008, 12:31 pm | |
| Pues hombre yo la verdad que me esperaba mal, pero se lee rapido y pasas un buen rato...pero vamos nda en comparacion con crepusculo xD | |
|
| |
Jane Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 167 Edad : 114 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Noches de Baile en el Infierno Mar 15 Jul 2008, 5:07 pm | |
| Como vais a comparar! ademas ablan de cosas distintas xD jajaja No, no tiene nada que ver...es muy repetitivo y muy infantil... no se...pero de todos modos es un relato corto, os quiero ver escribiendo uno xD Yo pondré uno mio cuando tenga time ains..... *suspiro* q estres!! | |
|
| |
Jasper Hale Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 156 Edad : 34 Localización : Texas, baby Empleo /Ocio : General de la Armada (que te crees? ¬¬) Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Noches de Baile en el Infierno Jue 17 Jul 2008, 7:50 pm | |
| yoooo tmb quiero escribir uno! xD cuando tenga time xD mmm. no sabía que existia este libro.
vampiresas sexys? xDD U_U dios xD yo escribiré uno de hadas? vale!? xDD
ains... | |
|
| |
| Tema: Re: Noches de Baile en el Infierno Jue 17 Jul 2008, 7:59 pm | |
| DIABLAS! diablas sexys xD
vale, tu escribe de hadas jajaja! tambor! | |
|
| |
Tanya Manzana de Plata
| Tema: Re: Noches de Baile en el Infierno Jue 24 Jul 2008, 5:07 am | |
| y yo voy a leerlos (si m dejan) | |
|
| |
Contenido patrocinado