Rosalie Hale Manzana de Diamante
Cantidad de envíos : 588 Edad : 36 Localización : EsPEjito ESpejiTo!! Quien es la mas Bella del reino?.... Empleo /Ocio : Filosofaadictaalascompras! Humor : * Irony! Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Sam Ulley y los Licantropos Vie 11 Jul 2008, 2:05 am | |
| Habilidades licántropas
Regeneracion - El cuerpo se cura a un ritmo anormal, más rápido que lo que cualquier humano.
Transformación - Se puede transformar y destransformar en su forma "licántropa". Con práctica y habilidad, se pueden transformar y destransformar más rápidamente y con más eficacia. Los lobos menos experimentados suelen transformarse cuando pierden el control. Aún hay riesgo cuando un licántropo crece y va cogiendo más y más experiencia en controlar sus poderes pero aparece menos frecuentemente.
Telepatia - Solo funciona con la manada, cuando están en su forma de lobos. Pueden hablar los unos con los otros telepáticamente y oyen los pensamientos del resto. Aunque esto es más útil cuando están cazando y rastreando, no existe privacidad en la manada debido a esta habilidad. Puede ser descrita pues como un don y a la vez una maldición.
Mejora física - Tienen "super-fuerza" en ambas formas (lobo y humano). En la forma de lobo también so excepcionalmente rápidos. Antes de transformarse, el humano se irá fortaleciendo naturalmente y estarán listos para la primera vez que se trasforman.
Retraso del envejecimiento - No comienzan a envejecer hasta un perido consolidado de tiempo sin transformarse. La duración exacta de ese tiempo no está muy clara tampoco.
Temperatura constante - Los hombres lobo tienen una temperatura corporal constante de unos 48 grados para soportar el frío extremo.
Imprimación - Los hombres lobo se pueden "imprimar" de una persona en concreto una vez se han transformado por primera vez. Jacob lo describe como una fuerza más fuerte que el amor a primera vista.
Wikipedia | |
|
Leah Clearwater Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 263 Edad : 34 Localización : En La Push, saltando por el acantilado Empleo /Ocio : Universitaria de Magisterio!!! ^^ Humor : Ironico Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Sam Ulley y los Licantropos Sáb 12 Jul 2008, 11:27 pm | |
| Y aqui entro YO!!!...
Venga a ver si vienen lobitos que si no...toy muy solita!!
Quiero un JACOB | |
|
Rosalie Hale Manzana de Diamante
Cantidad de envíos : 588 Edad : 36 Localización : EsPEjito ESpejiTo!! Quien es la mas Bella del reino?.... Empleo /Ocio : Filosofaadictaalascompras! Humor : * Irony! Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Sam Ulley y los Licantropos Sáb 12 Jul 2008, 11:56 pm | |
| jajajaja!
esq los lobitos no le gustan a nadie xDD!! creo que Shana tb quiere un lobito.... (?)
yo esq prefiero el frio al calor xD
Leah tia, tienes una super-fuerza!! jajajaja ... ya te veo en los juegos olimpicos xDD!! jajajaja! | |
|
Esme Cullen Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 100 Edad : 34 Localización : Forks Empleo /Ocio : Restauradora Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Sam Ulley y los Licantropos Lun 14 Jul 2008, 2:58 pm | |
| JAJAJA pobre Leah...solica xD
Rose yo tambien prefiero el frio!!! ajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sam Ulley y los Licantropos | |
| |
|