(¯`•*Alice Cullen*•´¯) Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 140 Edad : 34 Localización : En Neverland xD Empleo /Ocio : organizadora de bodas, bautizos, ceremonias de transformación y fiestas en general Humor : hiperactivizacióóóón Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: ¿Qué peli de Tim Burton os gusta más? Vie 01 Ago 2008, 5:10 pm | |
| Bueno, si os gusta Burton claro. A mi me encanta!! Y no sé cual elegir...Sweeney Todd, Big Fish, Eduardo Manostijeras, la Novia Cadáver...os toca | |
|
Tanya Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 309 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué peli de Tim Burton os gusta más? Vie 01 Ago 2008, 10:04 pm | |
| Jack, me encanta ooooooooooooooow, es tan bonito xD jajaja y Edward Scissorhands | |
|
Rosalie Hale Manzana de Diamante
Cantidad de envíos : 588 Edad : 36 Localización : EsPEjito ESpejiTo!! Quien es la mas Bella del reino?.... Empleo /Ocio : Filosofaadictaalascompras! Humor : * Irony! Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué peli de Tim Burton os gusta más? Vie 01 Ago 2008, 11:34 pm | |
| BATMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantó la perspectiva de catwoman *o* | |
|
Tanya Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 309 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué peli de Tim Burton os gusta más? Sáb 02 Ago 2008, 12:49 am | |
| | |
|
(¯`•*Alice Cullen*•´¯) Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 140 Edad : 34 Localización : En Neverland xD Empleo /Ocio : organizadora de bodas, bautizos, ceremonias de transformación y fiestas en general Humor : hiperactivizacióóóón Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué peli de Tim Burton os gusta más? Sáb 02 Ago 2008, 11:13 pm | |
| Batman el de Jack Nicholson como el Joker...o Guasón xDDDD jajaja ME ENCANTA!!!! | |
|
Rosalie Hale Manzana de Diamante
Cantidad de envíos : 588 Edad : 36 Localización : EsPEjito ESpejiTo!! Quien es la mas Bella del reino?.... Empleo /Ocio : Filosofaadictaalascompras! Humor : * Irony! Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué peli de Tim Burton os gusta más? Dom 03 Ago 2008, 6:02 am | |
| Ahi ahi!!
Batman!! y Batman vuelveeeeeeeeeee!!
esq es genial ^^
me encanta que enfoque a Catwoman esquizofrenica | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué peli de Tim Burton os gusta más? | |
| |
|