| ¿Cómo conocisteis Crepúsculo? | |
|
+2Tanya (¯`•*Alice Cullen*•´¯) 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
(¯`•*Alice Cullen*•´¯) Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 140 Edad : 34 Localización : En Neverland xD Empleo /Ocio : organizadora de bodas, bautizos, ceremonias de transformación y fiestas en general Humor : hiperactivizacióóóón Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: ¿Cómo conocisteis Crepúsculo? Vie 01 Ago 2008, 3:57 pm | |
| No sé si ya está publicado este tema...y tampoco si este es el sitio adecuado para publicarlo, pero en fin...si tal cosa qe alguien lo borre no? Bueno, yo lo conocí gracias a las chicas del flog...por Shana, Marta, Sue y Rose. Muchas gracias!! | |
|
| |
Tanya Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 309 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis Crepúsculo? Vie 01 Ago 2008, 10:01 pm | |
| Yo tmb yo lo conoci por nuestra qerida Esme | |
|
| |
Esme Cullen Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 100 Edad : 34 Localización : Forks Empleo /Ocio : Restauradora Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis Crepúsculo? Vie 01 Ago 2008, 11:29 pm | |
| Pues yo lo conoci por Leah!!! jajaj que al principio no estaba muy convencida, pero fue empezar a leerlo y no parar!
Os quieor familia!! e vueltoo!! aunque me voy mañnaa otra vez:S joo | |
|
| |
Jacob Manzana de Bronce
Cantidad de envíos : 47 Edad : 35 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis Crepúsculo? Sáb 02 Ago 2008, 12:55 am | |
| Pues conocí Crepúsculo gracias a mi compañera de flog. Un día estábamos en clase, una muy aburrida por cierto, y otra compañera le había prestado el Eclipse y Lau decidió empezar a leerlo en la clase… y me dije… vaya tiene que ser muy bueno el libro para que lo este leyendo aquí a escondidas (era muy gracioso la verdad) y cuando termino la clase le pregunté que leía. A los dos días me trajo Crepúsculo y ahora estoy súper enganchada jejeje! Te suena la respuesta Alice? | |
|
| |
Tanya Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 309 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis Crepúsculo? Sáb 02 Ago 2008, 1:01 am | |
| xD
eso de leer en clases es genial xD lo hacia todo el tiempo jajajaja | |
|
| |
Rosalie Hale Manzana de Diamante
Cantidad de envíos : 588 Edad : 36 Localización : EsPEjito ESpejiTo!! Quien es la mas Bella del reino?.... Empleo /Ocio : Filosofaadictaalascompras! Humor : * Irony! Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis Crepúsculo? Sáb 02 Ago 2008, 6:01 pm | |
| Dios xD q normales...
A mi, mi padre me obligó a leermelo xD bueno..."me obligo", me dijo q me gustaria y tal...pero lo postergué tanto que acabe sin medio leerme la mitad de los libros jajajaja
bueno luna nueva ya sabeis q me lo medio lei...mas bien casi ni me lo lei u.u
y ... mm... no se xD jajaja
es qme gustan los vampiros y eso, no se porq mi padre pensó qme gustaria xDDDDDDD
bueno si, porq salia rosalie, y seguro q se poliemociono con ella xD
ala ahi qda eso =) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 140 Edad : 34 Localización : En Neverland xD Empleo /Ocio : organizadora de bodas, bautizos, ceremonias de transformación y fiestas en general Humor : hiperactivizacióóóón Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis Crepúsculo? Sáb 02 Ago 2008, 10:57 pm | |
| jajajaja staba leyendo y pensando...esto me suena xDDDDD | |
|
| |
| |
| |
Rosalie Hale Manzana de Diamante
Cantidad de envíos : 588 Edad : 36 Localización : EsPEjito ESpejiTo!! Quien es la mas Bella del reino?.... Empleo /Ocio : Filosofaadictaalascompras! Humor : * Irony! Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis Crepúsculo? Dom 03 Ago 2008, 5:52 am | |
| jajajajajajajaa
fue gracioso xD porq estaba en el sofa, sino te cogia el tlefono y te lo decia xDDDD jajajajajajajja luego se rio un mes
y mi madre maullandote al telefono xD! | |
|
| |
Leah Clearwater Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 263 Edad : 34 Localización : En La Push, saltando por el acantilado Empleo /Ocio : Universitaria de Magisterio!!! ^^ Humor : Ironico Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis Crepúsculo? Dom 03 Ago 2008, 4:36 pm | |
| Pues yo un dia fue a la libreria general de mi ciudad y vi el libro lei la contraportada de hay tres cosas que se sobre edward...y dije que tia mas pava XD
Luego volvi otro dia y dije porque no? y me lo compre XD me enganche y se lo recomende a Esme jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis Crepúsculo? | |
| |
|
| |
| ¿Cómo conocisteis Crepúsculo? | |
|