(¯`•*Alice Cullen*•´¯) Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 140 Edad : 34 Localización : En Neverland xD Empleo /Ocio : organizadora de bodas, bautizos, ceremonias de transformación y fiestas en general Humor : hiperactivizacióóóón Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: ¿Aparecerá Tanya y el clan de Denali a hacer una visita turística por Forks? Vie 01 Ago 2008, 3:52 pm | |
| Con lo de visita turística me refiero a hacer una visita a Edward que es tdo un monumento SIIII Quiero que así sea!!!!! Y que Tanya intenté...ejem...seducir a Edward y que Bella se ponga nerviosa! Wiii!!! Y que entonces diga: Oh no! Debí haberme quedado con JacobY entonces todas nos pongamos nerviosas y lo pasemos mal leyendo el libro...con esto quiero decir que sea muy interesante y estresante, no es que sea masoca...8-) | |
|
Jacob Manzana de Bronce
Cantidad de envíos : 47 Edad : 35 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: ¿Aparecerá Tanya y el clan de Denali a hacer una visita turística por Forks? Sáb 02 Ago 2008, 12:52 am | |
| Jajaja, Lau, ya te estas haciendo un culebron tu solita | |
|
(¯`•*Alice Cullen*•´¯) Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 140 Edad : 34 Localización : En Neverland xD Empleo /Ocio : organizadora de bodas, bautizos, ceremonias de transformación y fiestas en general Humor : hiperactivizacióóóón Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Aparecerá Tanya y el clan de Denali a hacer una visita turística por Forks? Sáb 02 Ago 2008, 11:04 pm | |
| jajajajaja
Es que esto de estar en un foro me afecta xD
Me creo yo misma la historia :S | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Aparecerá Tanya y el clan de Denali a hacer una visita turística por Forks? | |
| |
|