| Imágenes de Goat Rocks | |
|
+3Leah Clearwater Shana Lorenz Carlisle Cullen 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Carlisle Cullen Manzana Dorada al Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 306 Edad : 32 Localización : * Forks * Empleo /Ocio : Médico Humor : Irónico Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Imágenes de Goat Rocks Mar 29 Jul 2008, 3:17 am | |
| Bueno, aunque no he podido pedirle permiso a Rose de incluir este nuevo tema en el apartado de Otros, creo que me parece buena idea... porque es un sitio frecuentado por la family para ir a cazaar. Así ya tendremos un lugar donde irnos de "Excursión" y además hay muchos osos de los que le gustan a Emmett xD Y bueno pues lo dicho que ya que staba pues ponía un par de fotillos Es precioso. La primera imágen es el monte Rainier en sí. La segunda y la tercera son de Goat Rocks concretamente, que está al sur de dicho monte. Eso es todo por hoyy amigoos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 306 Edad : 32 Localización : * Forks * Empleo /Ocio : Médico Humor : Irónico Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Imágenes de Goat Rocks Mar 29 Jul 2008, 3:18 am | |
| Espero que os haya gustado^^ Y sorry Rose por hacer todo esto sin tu permisooo =P pero ya starás dormiditaaa.... ^^' Mñn me exarás ya la broncaa xDD | |
|
| |
Shana Lorenz Manzana de Bronce
Cantidad de envíos : 66 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Imágenes de Goat Rocks Mar 29 Jul 2008, 1:41 pm | |
| Ohh!! Son preciosas las imágenes, te puedo asegurar que a mí si que me han gustado^^ Es que soy fan de los paisajes naturales Yo quiero vivir ahí... >_> | |
|
| |
| Tema: Re: Imágenes de Goat Rocks Mar 29 Jul 2008, 2:01 pm | |
| Y yooo, yo tmb quiero vivir ahiiii *___* | |
|
| |
Leah Clearwater Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 263 Edad : 34 Localización : En La Push, saltando por el acantilado Empleo /Ocio : Universitaria de Magisterio!!! ^^ Humor : Ironico Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Imágenes de Goat Rocks Mar 29 Jul 2008, 2:33 pm | |
| Me encaaaanta...pero nunca me pasare por ahi...no sea que me cazeis XD | |
|
| |
| Tema: Re: Imágenes de Goat Rocks Mar 29 Jul 2008, 2:36 pm | |
| jajajajajajajajajaj | |
|
| |
Jacob Manzana de Bronce
Cantidad de envíos : 47 Edad : 35 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Imágenes de Goat Rocks Jue 31 Jul 2008, 7:08 pm | |
| La verdad es que es muy bonito... aunque tiene que hacer mucho frio Yo es que soy más de calor... ya saben jajaja | |
|
| |
Tanya Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 309 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Imágenes de Goat Rocks Jue 31 Jul 2008, 8:54 pm | |
| qe hermosooo!!! yo qiero iir | |
|
| |
(¯`•*Alice Cullen*•´¯) Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 140 Edad : 34 Localización : En Neverland xD Empleo /Ocio : organizadora de bodas, bautizos, ceremonias de transformación y fiestas en general Humor : hiperactivizacióóóón Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Imágenes de Goat Rocks Sáb 02 Ago 2008, 11:20 pm | |
| Qué bonito! Me encanta! Gracias papá, ahora tendremos un sitio donde cazar, ya tenía los ojos un poco negros xD Jacob...acééércate al montecito venga | |
|
| |
Rosalie Hale Manzana de Diamante
Cantidad de envíos : 588 Edad : 36 Localización : EsPEjito ESpejiTo!! Quien es la mas Bella del reino?.... Empleo /Ocio : Filosofaadictaalascompras! Humor : * Irony! Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Imágenes de Goat Rocks Dom 03 Ago 2008, 5:51 am | |
| yo quiero cazar ahiiiiii! tiene q molar mazo mazo mazo xDD proxima excursion! todos pal monte!!!!!!!!!! jaajajjajajaja venga tururururu rurur (8) [Rosalie borracha] lalalalalala (8) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Leah Clearwater Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 263 Edad : 34 Localización : En La Push, saltando por el acantilado Empleo /Ocio : Universitaria de Magisterio!!! ^^ Humor : Ironico Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Imágenes de Goat Rocks Dom 03 Ago 2008, 4:46 pm | |
| Ala!! todos pal monte...a saber que haceis..que sois unos adictos a la orgia sobre to carlisle y rose | |
|
| |
Rosalie Hale Manzana de Diamante
Cantidad de envíos : 588 Edad : 36 Localización : EsPEjito ESpejiTo!! Quien es la mas Bella del reino?.... Empleo /Ocio : Filosofaadictaalascompras! Humor : * Irony! Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Imágenes de Goat Rocks Dom 03 Ago 2008, 10:44 pm | |
| UNA BACANAL!
...uy...xD no eso no..
bueno si ORGIA, BACANAL! FIESTA!
[Eso si que es una fiesta sana xD] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imágenes de Goat Rocks | |
| |
|
| |