Jasper Hale Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 156 Edad : 34 Localización : Texas, baby Empleo /Ocio : General de la Armada (que te crees? ¬¬) Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: ¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes Jue 17 Jul 2008, 9:04 am | |
| ya puestos a hablar de libros que són tan dramáticos ( que no digo que no sean preciosos!) ¿hay alguien ahí fuera? es el último que me leí. Y si alguien ha visto la película Posdata: te quiero y le ha gustado, le gustará. Si vale, que la película es muy "ñoña" yo también pensaba eso antes de irla a ver, pero acabé llorando... Os pongo de que vá el libro que sinó acabaré diciendo como acaba, y no tiene gracia.... Anna Walsh está totalemnte destrozada, física y emocionalmente. Cuando estaba tumbada en el sofá de casa de sus padres en Dublín, la obsesionaba una sola cosa: volver a Nueva York, la ciudad que significa para ella los mejores amigos, el trabajo más maravilloso del mundo y , sobretodo, significa su marido Aidan. Pero la vuelta a Manhattan no aclara nada en la vida de Anna Walsh: no sólo lleva consigo sus cicatrices, sinó que, aparentemente ya no puede contar con Aidan. Quizá Anna debería dejar de buscar, pero ¿podrá? Un grupo de amigos encantadores, pero nada normales, una revelación totalmente inesperada, dos nacimientos y una boda extrañísima ayudarán a proporcionar a Anna lo que busca, y a cambiar su vida para siempre suena MUUY tonto, yo tmbién pensé eso cuando lo leí. Además suelo leer otro tipo de libros. Pero.... lo acabé en unos tres dias, y eso en mi rango significa que me gustó. | |
|
* Heidi * Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 194 Edad : 37 Localización : quemando muñecas y engatusando humanos y quemando muñecas...^^ Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes Jue 17 Jul 2008, 3:26 pm | |
| no he visto esa peli pero se de que va y tiene que ser........*.* pero no soy masoca xDD
el libro parece interesante, me lo apunto!!! | |
|