A Middsummer Twilight's Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Middsummer Twilight's Dream


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jasper Hale
Manzana de Plata
Manzana de Plata
Jasper Hale


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Texas, baby
Empleo /Ocio : General de la Armada (que te crees? ¬¬)
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes Empty
MensajeTema: ¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes   ¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes Icon_minitimeJue 17 Jul 2008, 9:04 am

ya puestos a hablar de libros que són tan dramáticos ( que no digo que no sean preciosos!) ¿hay alguien ahí fuera? es el último que me leí. Y si alguien ha visto la película Posdata: te quiero y le ha gustado, le gustará.

Si vale, que la película es muy "ñoña" yo también pensaba eso antes de irla a ver, pero acabé llorando...
Os pongo de que vá el libro que sinó acabaré diciendo como acaba, y no tiene gracia....

Anna Walsh está totalemnte destrozada, física y emocionalmente. Cuando estaba tumbada en el sofá de casa de sus padres en Dublín, la obsesionaba una sola cosa: volver a Nueva York, la ciudad que significa para ella los mejores amigos, el trabajo más maravilloso del mundo y , sobretodo, significa su marido Aidan. Pero la vuelta a Manhattan no aclara nada en la vida de Anna Walsh: no sólo lleva consigo sus cicatrices, sinó que, aparentemente ya no puede contar con Aidan. Quizá Anna debería dejar de buscar, pero ¿podrá?
Un grupo de amigos encantadores, pero nada normales, una revelación totalmente inesperada, dos nacimientos y una boda extrañísima ayudarán a proporcionar a Anna lo que busca, y a cambiar su vida para siempre



suena MUUY tonto, yo tmbién pensé eso cuando lo leí. Además suelo leer otro tipo de libros. Pero.... lo acabé en unos tres dias, y eso en mi rango significa que me gustó. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/heisJasper
* Heidi *
Manzana de Plata
Manzana de Plata
* Heidi *


Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Localización : quemando muñecas y engatusando humanos y quemando muñecas...^^
Fecha de inscripción : 12/07/2008

¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes   ¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes Icon_minitimeJue 17 Jul 2008, 3:26 pm

no he visto esa peli pero se de que va y tiene que ser........*.* pero no soy masoca xDD

el libro parece interesante, me lo apunto!!!
Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A Middsummer Twilight's Dream :: * Deadly Sins * :: · Sloth Feels ·-
Cambiar a: