Heidi: bienvenid@s a la hermosa ciudad de Volterra
Jane : Por qué bienvenidos? ... Nadie les ha pedido que vengan
Heidi: conoces el significado de educación enana? habrá que empezar esto de alguna manera, en fin...sigamos....bienvenidos( lanza una mirada de advertencia a Jane)
Jane: Bienvenidos a Volterra! La ciudad del amor, de la belleza y de las comidas sabrosas *baila* Y no me llames enana
Heidi: lo que tu quieres persona con talla y edad adulta, a ver pregunta de trivial dónde esta Volterra?
Jane: Volterra es una ciudad de la provincia de Pisa, en la toscana italiana
Heidi: muy bien, y esta construida en el interior de una muralla etrusca, aunque tiene aspecto de época medieval los habitantes no vestimos de tal manera excepto el día de San Marcos ^^ en honor a nuestro señor Marco
Jane: El señor de todas las tartas de Crema =D!
Heidi: como se entere de lo que has dicho yo no quiero saber nada eh? pasamos a ver algunas de las zonas más emblemáticas?
Jane: Este lugar es uno de mis favoritos, sin contar con el manicomio y la cárcel del final de la calle, claro
No te pongas celosa, tú eres la única que sabes sacarle la crema.
Heidi: O.o pero cómo se te ocurre decir eso? (Jane empieza a correr perseguida por una desquiciada Heidi con ansia de sangre)
minutos mas tarde vuelven....
Jane: Decíamos del callejón, que es uno de mis lugares favoritos, todo ello antes de que mi compañera, aquí presente, se volviera desquiciada por mi comentario; una verdad mas que sincera y aparente.
*jane hace hablar a su barbie *
Heidi: ( observa a Jane y se aleja disimuladamente un par de pasos, sigue observándola con pánico y preocupación) como bien dice la equilibrada mental, es su lugar favorito, probablemente por su encuentro amoroso no correspondido con el pequeño de los Cullen, Edward-lumbreras-Cullen interesado en servir de faro a la comunidad, intento fallido por su parte pero desde aqui queremos que sepas Edward, que de verdad tenemos en cuenta ese bonito detalle y cuando Volterra se quede sin luz te llamaremos, así también te llamaremos cuando a Jane le apetezca jugar a las luces y sombras. Gracias Cullen
Jane: Sin duda a mi querida...amiga, le a molestado mi iNoportuno comentario acerca de Marco, pero sin duda yo no caeré en su juego cuando me habla de esa criaturita desdichada y desgraciada: Edward Cullen.
al que odio con todo mi corazón..., si es que tengo, claro.
*Saca un muñequito vudú y le clava mas agujas* Si...le odio...le odio...
Heidi: ohh que monaaa, mal de amores,pobrecita, no te preocupes pequeña, pronto le veremos, estoy segura de ello, ya podrás vengarte por no hacerte casito ni haber querido jugar contigo a las muñecas cuando nos visitó
Jane: *Con su muñeca barbie en la mano la mueve por las paginas de la guia* lalalalalaaaaaaa edward moriraaaa y su corderitooo de cena me serviraaaaaaaaaaa (8)
Heidi: seguro que no sufriste ningún trastorno post traumatico después de tu conversión?
Jane: me encantan los relojes! Pero este no se porque lo odio...
Heidi: umm igual porque fue el que sirvió de guía a la mascota de Edward cuando vino a por él junto con la rarita de la psíquica Cullen?
Jane: Igual porque odio a montones las escenas románticas...
Heidi: con lo bonitas que soooonnnnnnnn *.*!!!
Jane: oh sii preciosas *irónica* Esa pequeño bocadito es toda una dramática, quizá debería enseñarle unos cuantos trucos!
Heidi: te recuerdo lo que sucedió con Cullen y no con ella? es extraña. Normal que Aro esté tan emocionado con ella y su obligada transformación "alguien se va a quedar sin ser su ojito derechooo"
Jane: Eso no lo digas ni en broma!!! *llora* MALA!
Heidi:* se ríe de ella* ya veremos ya...yo no estaría tan segura de bromear....
Jane: TE ODIO HEIDI!! *Se va llorando* Arooo! Heidi me amenaza!
*heidi pone los ojos en blanco y sale tras ella*