A Middsummer Twilight's Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Middsummer Twilight's Dream


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volterra!!

Ir abajo 
AutorMensaje
* Heidi *
Manzana de Plata
Manzana de Plata
* Heidi *


Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Localización : quemando muñecas y engatusando humanos y quemando muñecas...^^
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volterra!! Empty
MensajeTema: Volterra!!   Volterra!! Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 11:01 pm

Volterra!! V1vs1


Heidi: bienvenid@s a la hermosa ciudad de Volterra

Jane : Por qué bienvenidos? ... Nadie les ha pedido que vengan

Heidi: conoces el significado de educación enana? habrá que empezar esto de alguna manera, en fin...sigamos....bienvenidos( lanza una mirada de advertencia a Jane)

Jane: Bienvenidos a Volterra! La ciudad del amor, de la belleza y de las comidas sabrosas *baila* Y no me llames enana

Heidi: lo que tu quieres persona con talla y edad adulta, a ver pregunta de trivial dónde esta Volterra?

Jane: Volterra es una ciudad de la provincia de Pisa, en la toscana italiana Smile

Heidi: muy bien, y esta construida en el interior de una muralla etrusca, aunque tiene aspecto de época medieval los habitantes no vestimos de tal manera excepto el día de San Marcos ^^ en honor a nuestro señor Marco

Jane: El señor de todas las tartas de Crema =D!

Heidi: como se entere de lo que has dicho yo no quiero saber nada eh? pasamos a ver algunas de las zonas más emblemáticas?

Volterra!! Placesvolterraalley1rl8

Jane: Este lugar es uno de mis favoritos, sin contar con el manicomio y la cárcel del final de la calle, claro Smile
No te pongas celosa, tú eres la única que sabes sacarle la crema.

Heidi: O.o pero cómo se te ocurre decir eso? (Jane empieza a correr perseguida por una desquiciada Heidi con ansia de sangre)

minutos mas tarde vuelven....

Jane: Decíamos del callejón, que es uno de mis lugares favoritos, todo ello antes de que mi compañera, aquí presente, se volviera desquiciada por mi comentario; una verdad mas que sincera y aparente.
*jane hace hablar a su barbie *

Heidi: ( observa a Jane y se aleja disimuladamente un par de pasos, sigue observándola con pánico y preocupación) como bien dice la equilibrada mental, es su lugar favorito, probablemente por su encuentro amoroso no correspondido con el pequeño de los Cullen, Edward-lumbreras-Cullen interesado en servir de faro a la comunidad, intento fallido por su parte pero desde aqui queremos que sepas Edward, que de verdad tenemos en cuenta ese bonito detalle y cuando Volterra se quede sin luz te llamaremos, así también te llamaremos cuando a Jane le apetezca jugar a las luces y sombras. Gracias Cullen

Jane: Sin duda a mi querida...amiga, le a molestado mi iNoportuno comentario acerca de Marco, pero sin duda yo no caeré en su juego cuando me habla de esa criaturita desdichada y desgraciada: Edward Cullen.
al que odio con todo mi corazón..., si es que tengo, claro.
*Saca un muñequito vudú y le clava mas agujas* Si...le odio...le odio...

Heidi: ohh que monaaa, mal de amores,pobrecita, no te preocupes pequeña, pronto le veremos, estoy segura de ello, ya podrás vengarte por no hacerte casito ni haber querido jugar contigo a las muñecas cuando nos visitó

Jane: *Con su muñeca barbie en la mano la mueve por las paginas de la guia* lalalalalaaaaaaa edward moriraaaa y su corderitooo de cena me serviraaaaaaaaaaa (8)

Heidi: seguro que no sufriste ningún trastorno post traumatico después de tu conversión?

Volterra!! Placesvolterraalley14coxe0

Jane: me encantan los relojes! Pero este no se porque lo odio...

Heidi: umm igual porque fue el que sirvió de guía a la mascota de Edward cuando vino a por él junto con la rarita de la psíquica Cullen?

Jane: Igual porque odio a montones las escenas románticas...

Heidi: con lo bonitas que soooonnnnnnnn *.*!!!

Jane: oh sii preciosas *irónica* Esa pequeño bocadito es toda una dramática, quizá debería enseñarle unos cuantos trucos!

Heidi: te recuerdo lo que sucedió con Cullen y no con ella? es extraña. Normal que Aro esté tan emocionado con ella y su obligada transformación "alguien se va a quedar sin ser su ojito derechooo"

Jane: Eso no lo digas ni en broma!!! *llora* MALA!

Heidi:* se ríe de ella* ya veremos ya...yo no estaría tan segura de bromear....

Jane: TE ODIO HEIDI!! *Se va llorando* Arooo! Heidi me amenaza!

*heidi pone los ojos en blanco y sale tras ella*
Volver arriba Ir abajo
 
Volterra!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que piensan de Volterra?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A Middsummer Twilight's Dream :: * Mansion Volturi * :: · Galeria ·-
Cambiar a: