| Mansión de los Cullen | |
|
+5Rosalie Hale Shana Lorenz * Heidi * Jasper Hale Bella Swan 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Manzana de Bronce
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Localización : Forks Empleo /Ocio : Futura psicologa patosa xD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Mansión de los Cullen Mar 15 Jul 2008, 10:31 pm | |
| No soy una Cullen (prontooo, muajajaja xD), pero os dejo dos fotos de la mansión Cullen ^^ El comedor | |
|
| |
Jasper Hale Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 156 Edad : 34 Localización : Texas, baby Empleo /Ocio : General de la Armada (que te crees? ¬¬) Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Mansión de los Cullen Mar 15 Jul 2008, 10:52 pm | |
| que quieres que te diga¿ xD NO ME GUSTAN!
no me imaginaba la casa tan moderna.. osea, moderna, pero no tanto. Simplemente me la imáginaba con más encanto, más lujosa (no significa que por ser una casa moderna no sea lujosa....mmm...) Además se supone que era más amplia no?XDDD
bueno, dá igual... xD en mi imaginación esa no es "MI" casa.. xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 156 Edad : 34 Localización : Texas, baby Empleo /Ocio : General de la Armada (que te crees? ¬¬) Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Mansión de los Cullen Mar 15 Jul 2008, 10:54 pm | |
| [ AHORA SE ME HA CARGADO LA FOTO DE ARRIBA! LECHES ] pues es como una casa bien normal.. :/
cerca de mi casa hay una parecida (no hecha de madera, pero la forma casi igual) se supone que es algo IMPACTANTE de verdad no?
mmm | |
|
| |
Bella Swan Manzana de Bronce
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Localización : Forks Empleo /Ocio : Futura psicologa patosa xD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Mansión de los Cullen Mar 15 Jul 2008, 11:23 pm | |
| Bueno, yo tambien me imaginaba algo diferente.. Imaginé una casa clásica, antigua y preciosa por fuera, pero moderna y bastante amplia por dentro, con porche gigante.. Pero bueno, me gusta bastante esa casa, es el estilo de casa que me encanta, con cristales super grandes *o*
Igual la foto del comedor es una pequeña parte.. No sé, tendremos que esperar a la peli para ver lo amplia que es.. | |
|
| |
* Heidi * Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 194 Edad : 37 Localización : quemando muñecas y engatusando humanos y quemando muñecas...^^ Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Mansión de los Cullen Mar 15 Jul 2008, 11:28 pm | |
| la pimera foto mooolaaaa aunque yo la casa me la imaginaba clasica, blanca preciooooooosa pero esa mola tambien ^^ | |
|
| |
Shana Lorenz Manzana de Bronce
Cantidad de envíos : 66 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Mansión de los Cullen Mar 15 Jul 2008, 11:41 pm | |
| Hola!! Pues son guapas las fotos aunque yo me la imaginaba con un toque más antiguo, más clásico peor elegante a la vez Aun así parece todo muy caro jaja xD | |
|
| |
Rosalie Hale Manzana de Diamante
Cantidad de envíos : 588 Edad : 36 Localización : EsPEjito ESpejiTo!! Quien es la mas Bella del reino?.... Empleo /Ocio : Filosofaadictaalascompras! Humor : * Irony! Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Mansión de los Cullen Mar 15 Jul 2008, 11:45 pm | |
| A mi me parece genial! esta chulisima ;D se nota quien la ha decorado no??? XDDDDDDD
[Vale no he sido yo...y q xD] | |
|
| |
Diana Lorenz Manzana de Bronce
Cantidad de envíos : 40 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Mansión de los Cullen Miér 16 Jul 2008, 11:48 am | |
| muajaja! me la imaginaba muy muy muy distinta xd mas blanca xd jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los Cullen Miér 16 Jul 2008, 11:53 am | |
| | |
|
| |
Carlisle Cullen Manzana Dorada al Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 306 Edad : 32 Localización : * Forks * Empleo /Ocio : Médico Humor : Irónico Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Mansión de los Cullen Vie 18 Jul 2008, 2:46 am | |
| | |
|
| |
(¯`•*Alice Cullen*•´¯) Manzana de Plata
Cantidad de envíos : 140 Edad : 34 Localización : En Neverland xD Empleo /Ocio : organizadora de bodas, bautizos, ceremonias de transformación y fiestas en general Humor : hiperactivizacióóóón Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Mansión de los Cullen Miér 23 Jul 2008, 5:38 pm | |
| Yo también me la imaginaba blanca, y muchísimo más clásica por fuera, aunque por dentro fuera más moderna, de colores blancos, baiges, azules, todo pasteloso xDD
Y esa sala aunque quede pequeña seguro que con unos planos raros hacenque parezca más grande. No desesperemos.
Aunque no sea mi casa Cullen...yo queiro esa casa!! xD | |
|
| |
Emmett Cullen Manzana de Bronce
Cantidad de envíos : 66 Edad : 108 Localización : Con mi Jeep a toda ostia por una carretera de dos carriles xD Empleo /Ocio : Cazar osos... Humor : Sarcasmo,ironía y pavo xD Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Mansión de los Cullen Sáb 26 Jul 2008, 5:13 pm | |
| No se,yo me la imaginaba mas o menos asi... Luego la decoracion por dentro mas moderna,no creo que anden con lamparas de aceite por la casa...xD | |
|
| |
Carlisle Cullen Manzana Dorada al Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 306 Edad : 32 Localización : * Forks * Empleo /Ocio : Médico Humor : Irónico Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Mansión de los Cullen Sáb 26 Jul 2008, 5:32 pm | |
| Pues a mi si me gustaa (la de arriba del todoo)
Aunque claro tmb me la imaginaba distinta
Pero es super guaayyy xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansión de los Cullen | |
| |
|
| |
| Mansión de los Cullen | |
|