|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Narya Lorenz Manzana de Plata

Cantidad de envíos: 144 Edad: 23 Fecha de inscripción: 14/07/2008
 | Tema: Re: ^ Salon Principal ^ Miér 22 Oct 2008, 2:12 pm | |
| Narya abrio un ojo, y despues el otro XD y miro donde habia estado Ed.
- Esos dos pasan mucho tiempo juntos- Comento- Quien sabe lo que haran juntos. Cualquiera diria que estan juntos.
- Edward esta conmigo - respondio Bella
-Se realista quien querria estar contigo pudiendo estar con Rose- comento Narya como si nada
-Me quiere- dijo algo dudosa Bella
- Si tu lo dices.....- respondio Narya mientras se volvia a " dormir " |
|
 | |
Emmett Cullen Manzana de Bronce

Cantidad de envíos: 66 Edad: 96 Localización: Con mi Jeep a toda ostia por una carretera de dos carriles xD Empleo /Ocio: Cazar osos... Humor: Sarcasmo,ironía y pavo xD Fecha de inscripción: 12/07/2008
 | Tema: Re: ^ Salon Principal ^ Miér 22 Oct 2008, 9:00 pm | |
| Se levanta Emmett y sale del saldon para coger el Jeep e irse hacia el parque
(Sale) |
|
 | |
Carlisle Cullen Manzana Dorada al Mejor Posteador

Cantidad de envíos: 306 Edad: 19 Localización: * Forks * Empleo /Ocio: Médico Humor: Irónico Fecha de inscripción: 12/07/2008
 | Tema: Re: ^ Salon Principal ^ Vie 26 Dic 2008, 9:06 pm | |
| *Carlisle vuelve de su LARGO paseo por no-sé-dónde... *
Cuando entró miro en derredor y todos los allí presentes le vieron de nuevo en el salón. No dijo nada, simplemente sonrió dejando ver sus blancos dientes.
Edward estaba muy entretenido acariciandole el pelo a su amada y ensimismada Bella.
Las chicas Lorenz, hablaban animadamente sentadas en el sofá.
Alice paseaba desinteresadamente por el fondo del salón, echando algún que otro vistazo por los amplios ventanales.
Carlisle piensa en subir a su despacho para aislarse un poco y pensar en sus cosas o quizás ir a ver dónde andaba su mujer, pero decide quedarse en el salón con casi toda la familia, ya que últimamente no pasaban mucho tiempo juntos.
Ya saldría algún tema de conversación. |
|
 | |
Rosalie Hale Manzana de Diamante

Cantidad de envíos: 588 Edad: 23 Localización: EsPEjito ESpejiTo!! Quien es la mas Bella del reino?.... Empleo /Ocio: Filosofaadictaalascompras! Humor: * Irony! Fecha de inscripción: 09/07/2008
 | Tema: Re: ^ Salon Principal ^ Vie 26 Dic 2008, 9:44 pm | |
| * Rosalie y Emmett desde Parque*
Rose entra en el salon con Lydia en brazos y muy pensativa. Mira de un lado a otro como buscando a alguien que no encuentra.
Suspira cansada y sienta a Lydia a su lado. _________________  By: Weny |
|
 | |
Emmett Cullen Manzana de Bronce

Cantidad de envíos: 66 Edad: 96 Localización: Con mi Jeep a toda ostia por una carretera de dos carriles xD Empleo /Ocio: Cazar osos... Humor: Sarcasmo,ironía y pavo xD Fecha de inscripción: 12/07/2008
 | Tema: Re: ^ Salon Principal ^ Sáb 24 Ene 2009, 11:25 pm | |
| *Entran y Emmett se sienta al lado de Lydia.Mira a Rosalie. -Estas cansada,cielo?-pregunta al escuchar un suspiro. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 588 Edad: 23 Localización: EsPEjito ESpejiTo!! Quien es la mas Bella del reino?.... Empleo /Ocio: Filosofaadictaalascompras! Humor: * Irony! Fecha de inscripción: 09/07/2008
 | Tema: Re: ^ Salon Principal ^ Miér 18 Feb 2009, 12:07 am | |
| - Bastante... - le susurró a Emmett.
Una musiquita tonta sonaba de fondo, en el silencio de la casa. - Rose, tu movil - le dijo Alice - No te enteras de nada.
- Ah si... - Vió el número y el nombre que figuraba junto a él. Suspiró y cogió el teléfono con cara entre la decepcion y la alegria.
* [ Llamada a Leah Clir xD ]
- Quieres algo? - Nada...Sol
- Entonces?
- No me interrumpas!
- Quien te interrumpe...
- Callate
- Tu me has llamado
- Que hay de ese plan?
- Mm..no estoy muy segura. _________________  By: Weny |
|
 | |
Tanya Manzana de Plata

Cantidad de envíos: 309 Edad: 24 Fecha de inscripción: 12/07/2008
 | Tema: Re: ^ Salon Principal ^ Lun 27 Abr 2009, 11:49 pm | |
| Tanya observó a Rosalie atentamente un momento. Luego, convencida de qe lo qe suponia era cierto, se acercó a ella y le qitó el movil de las manos.
- Lo siento, pero Rosalie no está disponible - y cortó sin más-. Rose, me gustaria qe salieramos a... caminar. ¿Si?- fue mas una orden qe un pedido |
|
 | |

| Tema: Re: ^ Salon Principal ^ Mar 28 Abr 2009, 12:00 am | |
| Rosalie le sonrió de medio lado y se dirigió a Emmett.
- Me llevo a la niña, estoy harta de esta casa y de estar encerrada. - Cogió en brazos a Lydia y salió seguida de Tanya.
* Wi! Al Bosque * _________________  By: Weny |
|
 | |
|